El caso de Kamen rider Agito y su falso doblaje

 



(Actualización despues de hablar con luis quedamos en buenos términos si bien las pruebas que mostró no llegaron a convencerme y tambien el directo del doblaje me hablo si salieron estas series, hago esto para que vean que al final si me equivoca aunque desde hace tiempo que el y yo hemos resolvido nuestras diferencias :V, busquen en twitter y veran)


Hay veces que me sorprende lo que las personas pueden llegar a hacer por unas cuentas visitas.

El día de hoy les mostrare de forma cronológica todos los hechos de este caso, para que a su vez este post sirva como un medio en donde se tenga la información de este caso condensada en un solo lugar.


NOTA: Todo lo que se ve aqui es publico hecho por perfiles que en el momento de la captura eran publico, ademas de estar en servidores publicos, así que de nada sirve quejarte si sale tu nombre aqui dado que no hay nada ilegal en este post informativo.

NOTA 2: Esto no es ningún ataque a otro fansub solo se plantea como un post en el cual dar un poco de verdad sobre el asunto


Nota 3: Agradecimientos a todos lo que colaboraron Julio Farias, Primus y TokuPower entre otros.




Antes que nada empecemos hablando de la persona que empezó con todo esto.


Como pueden apreciar por su bios en twitter se proclama como un filtrador de información sobre doblajes, si un revisa su twitter hay varias publicaciones  a responder preguntas sobre si se hara uno que otro doblaje.


Aqui aclaro que la cadena Funimation es un servicio que no esta ya en latinoamerica pues se fusiono con otra empresa conocida y dado que ya el anime esta en es plata forma pero solo de manera subtitulada.


articulo sacado de este link

Sumándole a eso todos los doblajes de Crunchyroll son informados al momento de hacerse con el anime, tangan en cuenta que funanimation puede doblar todo lo que lleva a EE.UU por el modelo de negocio que maneja cosa que no se puede realizar en latinoamerica, que de hecho lo han remarcado varias veces.

Ademas de todo eso yo mismo he estado hablando con  colaboradores como somos kudasai y admins de grupos de anime/tokusatsu y me han comentado que ha sido baneado de estas pagina por el mismo motivo subir información falsa sobre doblajes. Cosa que el mismo muestra en su twitter.


Dado que ya tenemos estos antepasados de la cuenta procedamos a ver donde empezó todo.




No son los post orignales que estan en su cuenta en donde si bien algunos datos se los pasan ademas que nos sirve para que este post no sea tan largo aqui es donde en el video y en el titulo afirma estos datos.

Que ademas lo confirma en su cuenta tambien :V





Y pues aqui es donde empieza lo bueno todos estos post son sacados de nuestro amigo y colaborador Julio Farias.



Actor de doblaje, cantante y presentador

Este nuevo personaje en esta particular historia entra para aclararnos mas sobre luis y los que falla en sus afirmaciones sobre el doblaje.

Tambien para evitar casos en los que creadores de contenido caigan en est mentira como fue el caso de nuestro amigo fansuber que se nota que no conocía el historial de baneos del tipo.



Cosa en la cual julio procede a hacer una serie de post informando sobre la falsedad de estas afirmaciones dando todas las pruebas pertinentes.





Cosa que me pareció mal es que solar se pusiera a borrarle los comentarios a julio para luego poner lo siguiente. 




Si bien siempre se dijo que es un rumor tambien como fuiste uno de los que esparsio la noticia que mejor que aclarar "gente el rumor apunta a ser falso por estar razones cogamoslo con las pinsas" pero no lo hizo dejo que en los comentarios la gente se burlara de julio y llego las consecuencias.




Cosa curiosa yo respeto la libertad de expresión de todos así que si eliminas los comentarios de el me pregunto porque permites que en tu post se den comentarios como este.






Y pues bien pasemos a lo ultimo del caso al menos para este post.




Otra curiosidad, luis tambien llego a al server de tokusen del cual soy admin y les pido que se unan se pasa bien, para decir lo mismo hasta en el momento que le mostré las pruebas se desconecto, pase a informar a los de tokusen, se le baneo por 3 días, me insulto luego como metiéndome miedo para luego borrar todo xD(Aclaro que ya esta mas que vetado del server)



Bueno por el momento este es el fin lo que quiero que les quede claro es que antes de dar veracidad a un rumor o un insider verifiquemos que lo que dice tenga sentido, porque al final caemos en la desinformación.


Aclaro otra cosa aun queda mucho que comentar sobre el tema así que hare un directo el  domingo en clan senju para seguir hablando de todo este tema, espero que lleguen tendré invitados

Comentarios

  1. Me recuerda al caso del chico en facebook que se puso a confirmar especial de 10 años de Gokaiger (con título y todo) y que además se hacía pasar por empleado, empresario e inversionista de Toei XDDDD
    Para rematar también era conocido por hacerse pasar por Yui Kokie

    ResponderBorrar
  2. El tipo ni es una fuente creible, y yo mismo lo comprobe, le pase mucha info inventada, y me creyo totalmente (Y eso que todos y yo notaban que era falsa desde lejos) realmente es bastante credulo, y triste de lo que pueden llegar a hacer por unas cuentas visitas

    A lo mucho le acerto con lo de Ainz y Korosensei, y la lista de series en Cuernavaca, pero del resto ha mentido, o dicho nomas info falsa sin saberlo, como Funimation cortando con The Kitchen Miami, el tipo tiene el descaro de decir que le tiro kk a cierto director de doblaje, cuando el mismo lo humilla publicamente en una cuenta alterna, y aprovecha de insultarlo cada vez que puede, y eso que antes lo trataba como un dios

    El tipo es bastante lamentable...pero bueno... mejor dejar que se hunda por su cuenta

    ResponderBorrar
  3. Si es que de verdad sale ese doblaje a luz...bien sino también. Me da igual porque tengo el material en dvd original y en copia mp4 gracias a los fansubs.

    ResponderBorrar
  4. Claro que en un principio la información era muy dudosa, pero ahora con la salida de Agito, Ryuki y Faiz con doblaje.....
    Como que esto envejeció un poquito mal, pero ustedes nunca tuvieron una intención maliciosa, por lo que se deja pasar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora ya se estrenó kuugaen freetv de brasil :v, en latino

      Borrar
  5. Bueno no solo llegó Agito sino que también Ryuki y Faiz xdd

    ResponderBorrar
  6. Que mal se debe sentir haber invertido horas de tu tiempo para terminar mal parado luego de que no solo sacaran un doblaje de Agito, sino para rematar de otras 2 series de Kamen Rider XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario