El origen de ork

 


Creada por @mu3mana




En este articulo se dará por hecho que el visitante ya conoce lo relatada en  Ork: Justicias enfrentadas

Redes sociales de la productora:



Todos los datos que se suelten en este post han sido suministrados por medio de entrevistas en otros medios y por lo que el propio fansub pudo extraer ante la posibilidad de preguntarles a sus creadores.



Diseño de personajes




¿De donde surgió la idea del proyecto?


Shoma Muto


La idea del origen de esta serie vino del director, Shoma Muto, quien pensó en una historia que se convirtió en la historia de esta producción.





Shoma Muto (武藤 聖馬, Mutō Shoma) es un ilustrador, diseñador de personajes y guionista japonés, para los fanáticos de la saga Kamen Rider este sera un nombre reconocible puesto que ha sido el encargado del Storyboard  de varias series de la era Heisei y es conocido por los fanáticos de ultraman  por ser el ilustrador de Ultraman Trigger: New Generation Tiga.



Con todo esto en los trajes tenemos una historia interesante que creemos en Clan Senju debe ser contadas.


Realmente no podemos darnos el lujo de hacer dos en nuestro proyecto. Así que aproveché el presupuesto e hice un modelo a base de ropa, ¡que no se había visto antes en efectos especiales Al hacer que la parte superior del cuerpo fuera excéntrica, diseñamos la parte inferior del cuerpo para que fuera un personaje simple pero distintivo.
La cabeza y la parte superior del cuerpo fueron creadas por el estudio de modelado FUSION (https://www.fusion-zoukei.com/), y la parte inferior del cuerpo fue creada con artículos disponibles comercialmente y hechos a mano por el personal.


Como curiosidad debemos decir que el casco de los personajes los cuales como ya saben fueron hechos apartes posiblemente estén inspirados en la rana pacman o como científicamente se le conoce ceratophrys cranwelli.



Hay algún momento interesante en la producción que les haya quedado grabado?

Captura tomada de Ork
Uno de los aspectos más memorables de la producción fueron las muchas condiciones climáticas lluviosas. Todo fue una coincidencia, pero la "lluvia" fue el clima perfecto para una película sobre la pelea entre el demonio rana ORK y GOWM.


¿Tienen pensado seguir produciendo en el futuro mas historias?

Podemos continuarlo en el futuro si el horario del personal lo permite. Esto no es un trabajo, sino solo un pasatiempo para el personal en este momento.


Dato Exta

Antes del estreno mundial por medio de la plataforma Youtube se llevaron a cabo proyecciones de prueba para poder estimar la aceptación del publico en relación al largometraje, actores mostraon su apoyo en redes.

@TAIKOHrye

Fue una pre-proyección de la película Ork, al estilo Tokusatsu de producción propia. Participé en el trabajo como Ryo Domon, también conocido como Gum. También vi el video completo por primera vez ese día, pero me sorprendió el alto grado de perfección.

Estoy orgulloso de haber estado involucrado en este roble apoyado por tanta gente.
Gracias. Yasumitsu




Si bien el post no fue muy largo, espero que les guste y recuerden no olviden agradecer a los creadores de esta pelicula en sus redes ;3




Comentarios