Mighty Guardian Lost Avian: Su Lore al descubierto

 



Toda la info mostrada en este post es sacada de la reciente adicción a la fandom wiki todas las traducciones al ingles del lore publicado por las cuentas oficiales de Lost Avian.

Les procedo a dejar tanto el link de la wiki como las redes sociales oficiales de estudio encargado de lost avian.

Wiki

Cuanta oficial de Facebook

Cuenta oficial de Youtube

Cuenta oficial de Twitter 

Cuenta oficial de Instagram


Antes de empezar les recomiendo que se pasen por los 2 artículos que ya he escrito sobre esta franquicia tokusatsu pues no repetiré lo que ya se ha comentado en esos, en este post solo se mostrara la nueva info que se ha podido traducir.

1-) Mighty Guardians: La Nueva Franquicia directo desde Vietnam

2-) El proyecto mas vivo que nunca: Lost Avian



¿Crees en las leyendas?

Recordemos que Trung Quan Nguyen  esta en su búsqueda para derrotar a los monstruos de las mitologías vietnamitas y descubrir las verdades de este mundo.

Aunque cada entrada de la serie es diferente, cada una comparte rasgos similares entre sí. Todos generalmente involucran al menos a dos adultos jóvenes que se transforman en los Mighty Guardians para luchar contra varios monstruos y organizaciones vinculadas a los orígenes específicos de Mighty Guardians. A medida que avanza la serie, los Guardianes a menudo aprenden más sobre los monstruos de la serie, otros Guardianes Mighty o los orígenes de sus poderes. Generalmente conocidas como Holy Souls, las mascotas/robots son una parte integral de la serie.

Un rasgo compartido entre los recientes Mighty Guardians es su capacidad para acceder a diversas formas y convertirse en versiones más fuertes de sí mismos y de los momentos de trabajo en equipo. Mientras que todos los protagonistas principales lucharon del lado de la justicia y la paz, ha habido numerosos Guardianes poderosos que han luchado por motivos personales como la codicia, la venganza y el disfrute personal de la batalla.


Lo único que todos los Mighty Guardians tienen en común es el hecho de que todas sus series están vinculadas al "Mito agnóstico de los enfadados".


Ataques finales de los Guardianes

Las técnicas de combate generalmente permanecen algo consistentes entre series. El "Slash and Shut" se ha confirmado como el ataque característico de los principales Mighty Guardians: ha sido un elemento básico en todas las temporadas.


Las Eras

La era de la Justicia

La "Era de la Justicia" Mighty Guardian (Chiến Thần của "Kỉ Nguyên Chính Nghĩa") es la primera era del Mighty Guardian. Se refiere a los "temas de justicia" aparecidos en muchas primeras temporadas.
The Mighty Guardian comienza con la Era de la Justicia, desde la primera temporada Mighty Guardian: Lost Avian.


La era sangrienta

La "Era sangrienta" Mighty Guardian (Chiến Thần của "Kỉ Nguyên Xích Huyết") es la segunda era de Mighty Guardian, fue anunciada por Duc Muoi Do en el Comic Fes 2020 de Vietnam-Japón por accidente.

Era de la destrucción

La "Era de la Destrucción" Mighty Guardian (Chiến Thần của "Kỉ Nguyên Tàn Khốc") es la tercera era del Mighty Guardian, fue anunciada por Duc Muoi Do en el Comic Fes 2020 de Vietnam-Japón por accidente.


Yes, sabemos que tenían un megaproyecto por un error de proyeccion en una Comic Fes



Preanuncio



Antes del anuncio oficial, The Golden Armor Warrior (Chiến Binh Giáp Vàng), un proyecto de Transform Studio fue anunciado en 2017. El CEO de esta empresa, Duc Muoi Do (Đỗ Đức Mười), es un gran fan de la serie Kamen Rider de Toei. (especialmente Kamen Rider Ryuki) y quiere crear una "versión vietnamita de Kamen Rider". Planeaba usar los tambores de bronce vietnamitas y las mitologías vietnamitas como motivo principal del héroe. Luego conoció e invitó a Minh Long Pham (Phạm Minh Long), el líder del grupo Dive Into Eden (también un gran fan de las series Kamen Rider y Super Sentai) a unirse y diseñaron sus primeros héroes llamados "Lac". Guardián (Chiến Binh chim Lạc), el guardián alpino (Chiến Binh Sơn Tinh) y el guardián de agua (Chiến Binh Thuỷ Tinh). Sin embargo, en ese momento sus habilidades, conocimientos y condiciones no les alcanzaban para continuar el proyecto por lo que tienen que posponerlo.

(Si estas al día con nuestras publicaciones ya sabrás quienes son)

A principios de 2019, Duc Muoi Do volvió a reunirse con Minh Long Pham para renovar el proyecto, con varios de los diseños antiguos de los Guardianes. Después de muchas agresiones, decidieron nombrar la serie como Mighty Guardian: Lost Avian. Un artista de Twitter, Hijiri-11, también se unió en mayo de 2019. Después de eso, encontraron a TRANSFILM juntos.


Minh Long Pham luego sugirió a Duc Muoi Do no solo hacer una temporada, de lo contrario, una franquicia de Mighty Guardian. Long y su equipo Dive Into Eden, junto con Hijiri-11, habían aportado muchas ideas a los diseños, guiones, actores, "elementos de Kamen Rider y Super Sentai", planes futuros y personal de filmación de Mighty Guardians. Finalmente, nació Mighty Guardian Series.




Características similares




Toda las series de Mighty Guardians comparten características similares, de acuerdo con lo que anunció la página de fans:


Los Guardianes del protagonista principal deben transformarse con dispositivos llamados... Cadáver" ("... Thể") - que se colocó justo delante de sus cofres izquierdos (corazones). Y sus primeras armas son siempre melees.

Los segundos Guardianes siempre son llamados "Guardianes de Compensación" (Tương Trợ Chiến Thần) y se transforman con dispositivos que usaran con sus manos. Tienen que ser las partes importantes de las historias y los desarrollos de los principales protagonistas.

Las visiones de los cascos de los Mighty Guardians no están separadas en secciones.

Su llamada de transformación es "Summon Armor" ("Thiết Triệu"). También tienen habilidades finales similares y podrían cambiar entre varias formas, al igual que Kamen Rider. Además, cada temporada tendrá más de tres Guardianes para formar un equipo, y los personajes principales tendrán sus propias mascotas / robots conocidos como Holy Souls, al igual que Super Sentai.

La franquicia debe tener lugar en el mismo omniverso, el Omniverso de los Mighty Guardian, y debe estar relacionada/vinculada entre sí y vinculada con la mitología del grupo Dive Into Eden: 

"Mito agnóstico de los molestos".


Y bueno sin mas listo, cada vez que hablo de esta saga estoy mas ansioso por poder incarle el diente, tambien recuerden estar atentos de nosotros para cuando salga pues le daremos de manera oficial subs 

Comentarios