New Getter Robo - El cenit de la evolución

 

¡Enfréntense al laberinto del tiempo! ¡HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL!




Cover del Blu Ray
New Getter Robo cosiste en 13 OVAS basadas en la obra
original de de Go Nagai y Ken Ishikawa, donde se incorporan aspectos de la mitología japonesa, como el Oni y Abe no Seimei.




Dirigido por Jun Kawagoe, con diseños de personajes de Fujio Suzuki, la producción corrió a cargo de Bandai Visual, Bee Media, Dynamic Planning, Saotome Research Facility nos traen esta serie marcaron un Remake del primer Getter Robo, bastante disfrutable puesto que capta muy bien la esencia de la saga en tan pocos capítulos, ¿es acaso una perdida de tiempo luchar contra el destino? o ¿es esa misma lucha un destino en si?






"Dragon" OP de la serie

Sinopsis


La humanidad está bajo el ataque de criaturas demoníacas llamadas Oni (demonios). Incapaz de luchar por cualquier otro medio, el científico Dr. Saotome crea una serie de robots gigantes que aprovechan el misterioso poder de los Rayos Getter, estos les da la fuerza necesaria para luchar contra los Oni. El más fuerte de ellos es Getter Robo y Saotome debe contar con tres hombres muy diferentes para pilotarlo el artista marcial Ryoma Nagare, el líder criminal Hayato Jin, y el monje Benkei Musashibou. Juntos, el equipo Getter luchan para poner fin a la amenaza Oni para siempre.


Capítulos

Dale Click a la imagen

 

Comentarios

  1. grandeeee gracias por poner esta serie, estaba en yt pero caisa, por curiosidad planean traducir otras series de getter robo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario