V-Beast Force: Vietman demostrando sus diversas visiones del tokusatsu

 



ANUNCIO IMPORTANTE

Como sabrán soy un gran defensor de expandir nuestro gusto por el Tokusatsu en latinomérica, y que estemos juntos como comunidad, es por eso que desde que he tenido la oportunidad de interactuar con Tokusen me ha gustado mucho su forma de ayudar a que la comunidad Tokusatsu de nuestra región tenga más impacto en el ámbito global, por eso a todos lo que estén leyendo este mensaje les pido colaboración y máximo apoyo a este proyecto que han venido desarrollando y que de verdad pienso que podría darse cosas muy buenas.



Logrando una colaboración con  TCM STUDIOS el anhelo de poder hablar con tus héroes Tokusatsu puede hacerse realidad, esos que ven son los que se harán este mes y entre mas pase el tiempo el tiempo más actores y mejores tiempos tendremos a nuestra disposición.

Les dejo las redes de Tokusen para que sigan esta gran iniciativa. 

FacebookTwitch & Youtube


Dicho eso, dado que en ingles no había casi información de la serie tome una entrevista que le realizaron a Tixu Film hablando sobre diversos aspectos como la inspiración y los motivos de creación de la serie, así que sin más, disfruten.

Fuente (en Vietnamita): Link

TODO SOBRE LA EL PROYECTO

Hola equipo de Chiến Đội Vệ Thú (referido como V-Beast Force de ahora en adelante). Me siento muy afortunado de que podamos tener esta conversación, y hoy tenemos algunas preguntas para ustedes.

Bueno, en primer lugar ¿Cuál fue la inspiración que hizo que se embarcasen en este proyecto?


Hola a todos, mi nombre es Ha Duy Tu, líder del proyecto V-Beast Force. Mi pasatiempo preferido de niño siempre fue, como podrán imaginar, disfrutar películas de superhéroes. Pero incluso en ese entonces siempre me pregunté por qué solo había superhéroes de Estados Unidos o de Japón, pero ninguno era de Vietnam. Gracias a esto tomé la decisión de que al crecer iba a vivir y morir haciendo una película de superhéroes de Vietnam, esto para satisfacer mi pasión por ese sueño de mi infancia y además incluiría historias de mi vida en la película.

Después de eso, conocí a una amiga de Alemania. Ella es experta en hacer tokusatsu, y yo me especializo en filmación, edición, cinematografía y sonido. En ese momento, conocí a algunos jóvenes de la misma ciudad que también eran fanáticos del Tokusatsu. Por ello, me llené de inspiración y aspiración para hacer V-Beast Force.


Miembros de Tuxi Film.

"En cuanto a la realización de una película, desde que era niño solía pensar en un superhéroe de sangre y orígenes Vietnamitas. Pero no era más que sueño nacido de dibujos de mi infancia, hasta que nos conocimos, ambos estuvimos preparados para apoyarnos completamente en la creación de una idea bastante atrevida: Un Tokusatsu Vietnamita ". - Duc añadió.

Vaya, es una idea bastante ambiciosa ¿no es cierto? Pero bueno, dime ¿tuviste alguna dificultad durante la creación del proyecto, como el presupuesto, o el proceso de preparación del vestuario?

La primera dificultad es la financiación. Porque en ese momento éramos estudiantes de segundo y tercer año, totalmente ignorados por la industria del entretenimiento y solo con la colaboración de pequeñas empresas, por lo que el presupuesto era muy limitado y la experiencia en la cinematográfica era casi nula. Pero estaba apasionado, así que traté de aprender mucho más para perfeccionar mis habilidades generales y de cinematografía, gracias a esto mis conocimientos han mejorado significativamente durante este proyecto. En cuanto al vestuario, es principalmente una mano alemana la que se encarga estas cosas.



Entonces, ¿puede esta "mano alemana" compartirnos más sobre el proceso de preparación del vestuario?

En los primeros días del diseño de vestuario, consulté a muchos tokusatsus anteriores de EE. UU, Japón, Indonesia y China, incluido fanart sobre guerreros no oficiales. En ese entonces, debido a que el grupo no tenía la mano de obra para apoyar en el dibujo digital y dar ideas, me encargué de todo a solas, fue todo un dolor de cabeza porque tuve que elegir el diseño temático para los Guardianes.

Después de un período de tiempo, específicamente 2 meses y medio, teníamos una vision clara en términos de concepto: Animales prehistóricos + Tecnología extraterrestre. La razón por la que los elegimos es porque se trata de dos tipos de conceptos que son bastante familiares y accesibles para el público de todas las edades en Vietnam y en el extranjero.





La siguiente parte era embarcarse en el modelado, esta parte también requiere que tenga un pensamiento de bloque bastante complejo para poder crear trajes como ese. Como mencioné anteriormente, también me refiero a algunos ejemplos y detalles de los héroes oficiales, pero no me quedaré solo, solo tomaré una pequeña parte para poder crear mi propio estilo de equipo, y en ese momento, mis habilidades eran limitadas, por lo que solo pude satisfacer las necesidades de un traje de película: llamativo en color, duradero y resistente a los impactos. Pero en términos de perfección, no llega porque no puede encontrar y procesar los materiales que satisfagan todas las necesidades anteriores.



Por lo tanto, ya tenemos una descripción general de la dificultad de implementar este proyecto. Entonces, además del presupuesto y el vestuario, ¿Existieron otras dificultades en el desarrollo del proyecto?

"Pienso en los actores. Los actores solo tienen entre 15 y 16 años, en edad escolar. Además, todavía están en la escuela de verano, por lo que tienen que concertar un horario para filmar con el equipo. Por supuesto, el clima irregular y los horarios de descanso de todos obstaculizaron enormemente la filmación ". - Compartió Duy Tu.


Los tres guerreros de la serie (de izquierda a derecha): Huu Phu (Ve Thu Xanh), Minh Long (Ve Thu Do) y Thuy Trang (Ve Thu Vang).


Además, Hoang Ky Anh, el encargado de Huu Phu / Ve Thu Xanh, también compartió que: "Para mí, todos los procesos difíciles son iguales y, en mi opinión, la primera dificultad también es difícil. La más grande fue la etapa de preparar el guion, porque no fue hasta el inicio de la filmación del primer episodio que me di cuenta de que el guión aún estaba bastante inconcluso, y luego tuve que volver a encontrarme y discutir para poder terminar. Bien ”.

Durante el pasado, la comunidad de fans del Tokusatsu en Vietnam ha sido testigo de malentendidos innecesarios entre usted y el equipo de Chien Than Lac Hong (Referido de ahora en adelante como Lost Avian). Como cuasi-en persona, sé que todos superaron todos los obstáculos y avanzaron. Pero todos sabemos que hay muchas audiencias que todavía están "locas" por esto, ¿verdad? Entonces, ¿quieres discutir este asunto?


En este sentido, yo y el Sr. Do Duc Muoi, líder del proyecto Lost Avian tuvimos un intercambio y rectificación. Ambas series son proyectos fílmicos oficiales independientes, gratuitos, Lost Avian es un proyecto planificado y prometedor, y Ve Thu es un proyecto que se está completando y que está llegando a una etapa emocionante en la mayor parte de la serie. Además, nosotros mismos no tenemos intención de enfrentarnos, no existe un conflicto tan grande como dicen muchos rumores.

Además, en el futuro tendremos muchos más proyectos interesantes. La próxima serie seguirá un motivo similar a Kamen Rider, que es un héroe principal en lugar de un equipo. Muoi y yo solíamos tener un plan para cruzar 2 proyectos FanVT y CTLH juntos, como en una película fuera de esa historia.



¿Le gustaría decir algo a los lectores?

De hecho sí, la miniserie de V-Beast Force todavía intenta todos los días promover la variedad de ángulos, efectos de sonido, luz, y efectos especiales para lanzar episodios de mejor calidad, verdaderamente una serie Tokusatsu más. Es por eso que hay un retraso en el tiempo de transmisión del episodio 3, no es que DETENEMOS, sino que estamos EMPAREJANDO las áreas a fondo para darle a cada audiencia un aspecto completamente nuevo, más diferente, más completo que el episodio 1 y el episodio 2. mostrado.

(Como Clan Senju es un traductor abalado por ellos les daremos hasta el capitulo 4 (cosa que ni esta en inglés!) y es el ultimo disponible hasta el momento)


También agradezco a todos los que han animado, apoyado con entusiasmo y dado sugerencias muy sencillas sobre la serie para que sepamos lo que está haciendo para que pueda ser revisada por completo, sirviendo de recompensa a todo el público. Por supuesto, seguiremos absorbiendo opiniones contrarias, pero si es no contributiva o violenta, agitada, hostil y división colectiva... entonces nos gustaría serlo. No se acepta el permiso.


Por cierto, también quiero agradecer a todos los hermanos del grupo por sus mejores esfuerzos para crear una serie, una caja de recuerdos hermosos, felices y tristes que todos seguramente nunca olvidarán. También quiero agradecer a mis padres y familiares por crear siempre las mejores condiciones para que yo tenga la oportunidad y la energía para cumplir mi papel de la mejor manera.




Bueno, muchas gracias por esta conversación, deseo que los miembros del equipo siempre tengan mucha suerte y siempre tengan éxito en el camino por delante.

Aunque la primera serie de superhéroes en Vietnam - V-Beast Force no es realmente perfecta, pero con la contribución de la audiencia, intentarán mejorar la calidad y poner en la serie detalles muy vietnamitas, junto con elementos de el tokusatsu. Para ellos, nuestra serie no es solo una serie mas, sino también un sueño, la cristalización de los deseos más puros y soñadores.

Y BUENO, SIN MAS DILACIÓN, DISFRUTEN DE LA SERIE


Capitulo 1



Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Comentarios

  1. Creo que el subtítulo del cuarto episodio está mal, lo que aparece en el episodio es el subtítulo del tercero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me dicen que es temporal porque estuvieron modificando el orden de los sub sin embargo les escribiré otra vez para que verifiquen ;3

      Borrar

Publicar un comentario