MOBILE SUIT GUNDAM HATHAWAY Novela Volumen 1 (1-14): Su luz es la esperanza de la Humanidad

 


NOTA: NOVELA COMPLETA EN NUESTRO FANSUB AQUI
Sinopsis: 

Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (sin mencionar el espíritu de la fallecida Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mufti y adopta el alias "Mufti Nabiyy Erin". Mufti está emprendiendo una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación terrestre y finalmente adquieren el increíblemente poderoso prototipo Ξ(Xi) Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. Utilizando el Ξ Gundam Mufti intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería los ya considerables poderes de la Federación.


Ficha Técnica:



ACLARACIÓN.

Este no es el volumen completo son los primeros 14 capítulos mas la guía de mechas que hay en el volumen 1, se les seguirá trayendo capítulos conforme Zeonic Translations (nuestro colaborador) los vaya traduciendo, nuestra meta es que antes de que salga la película puedan disfrutar del primer volumen en su totalidad.

Y bueno, he de decir que hemos pasado por muchas cosas durante la traducción de estos capítulos, tanto en correcciones como en traducciones, (sin contar la edición), por supuesto nada de esto hubiese sido posible sin las personas que colaboraron con nosotros durante todo el proceso, así que les debemos su respectivo reconocimiento/agradecimiento.

AGRADECIMIENTOS:

ZEONIC 

Traductor japones - Inglés el cual siempre respondió las dudas que teníamos en cuanto a 
traducción aquí su página.

FERMENTWO


Colaborador de este fansub desde hace tiempo el cual desempeño el papel de cleaner en este proyecto


Rodrigo Choupay

Corrector de esta novela, gran colaborador, hemos contado con su ayuda desde Dangaioh


Palabras finales

Con poco más que añadir, recuerden reportar cualquier error que vean en la novela o en la guía de mechas (pueden reportarlo en los comentarios o en la página de Facebook), pues es la primera vez que nos remojamos los pies con un proyecto de esta magnitud.

Nota del editor: Bueno, como siempre se sufre en el proceso, pero no hay nada como liberar un producto terminado ╰(*°▽°*)╯

Sin más dilación, el link: NOVELA

Comentarios

  1. muchas gracias por el aporte lo cual se agradece y mucho y ahora toca leerla antes de ver XD

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el aporte
    Disculpen si se llegará a traducir completo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro ya subimos la novela completa en un post mas reciente

      https://clansenjunofansub.blogspot.com/2021/06/mobile-suit-gundam-hathaways-flash.html

      Borrar

Publicar un comentario