El fin ha llegado


Luego de mucho ponderar sobre mis pasadas acciones, me fue imposible no afrontar la dura realidad, tras tantos intentos llenos de errores y mala planeación... en retrospectiva era bastante obvio, inevitable incluso, pero la realidad es la misma:

NO VALE LA PENA 

No ha valido la pena ni un solo segundo, he estado batallando la decisión de hacer público este comunicado o no, pero al final decidí no deambular más con la inevitable tragedia, no puedo decir que no me dirvertí y coseché experiencias inolvidables durante estos meses, sin embargo mentiría al decir que cumplí mis propias expectativas, terminando siempre de forma decadente o muy a destiempo, no puedo mantener tal experiencia por tiempo indefinido y lo importante es reconocerlo; para no alargar este mensaje, vale la pena aclarar lo sucedido y tener un cierre digno.

Horas invertidas en un esfuerzo futil


Pueden imaginarse tener que repetir EL MISMO NIVEL 10 VECES solo para conseguir un full armor, QUEDAR A 100/7856 Y QUE ADEMÁS NO SALGA UN SOLO CRÍTICO EN EL PROCESO?!
Por mi parte que le jodan muy fuerte a esos SP, ni el que FULL ARMOR ZZ sea tan bueno... ಥ﹏ಥ

En noticias no relacionadas

Para la próxima semana habrán capítulos dobles y volverá el ritmo de subidas semanal normal.
(o゜▽゜)o☆ 


Comentarios

Publicar un comentario