¡Al fin!, Satria Naga Kai lanza un piloto antes de emitirse

Link de la publicación original: Aquí





¡Saludos, Lectores!

La secuela de la serie Satria Garuda Bima X titulada Satria Naga Kai lanzó un episodio piloto en el canal oficial de YouTube Satria Heroes. Este episodio piloto se realizó como una prueba antes de que la serie se emita oficialmente en las estaciones de TV SCTV (Surya Citra Televisi). El objetivo es que la audiencia pueda proporcionar críticas y sugerencias para que Kai pueda transmitirse con la máxima calidad y en su mejor estado.

La tercera serie de la saga Satria Heroes también establece su título oficial; Satria Heroes Kai.

NOTARU: Aquí vale la pena aclarar que se conocía era el nombre del héroe de esta serie pero no se se había dado un título oficial a la temporada como tal.
EDITOR: Recuerden que Satria significa "guerrero" :p

He aquí el episodio piloto.









Este episodio nos presenta a los tres personajes principales:

Furio, un hombre interpretado por Jeffriadi R, Jeffara:
Imagen promocional - Furio

Rin, una mujer interpretada por Frieska Anastasia Laksani de grupo musical JKT48:
Imagen promocional - Rin
Y... un mono llamado Donga:
Imagen promocional - Donga

Se nos dice que Furio y Rin estaban investigando un templo con el fin de encontrar la verdad de la leyenda de Satria Naga. Al llegar, Donga, el guardia del templo se reunió con ellos y pensó que Rin y Furio eran enemigos. Su lucha es interrumpida por una estatua que contiene el espíritu del anterior Satria Naga, el mismo Satria que apareció en el sueño de Furio al comienzo del episodio (y en la escena post créditos de la película Satria Heroes: Revenge of Darkness).

El Satria sintió que Furio era el elegido como nuevo Satria Naga Baru, procediendo a darle su driver y una tarjeta para poder transformarse en el Satria Naga Kai. Siendo Kai, Furio debe detener los malvados planes de la organización Catalyst, formada por Giran, Doran, Sheera y Mamoon, siendo estos también los principales antagonistas en la película Satria Heroes: Revenge of Darkness.

Imagen promocional - Giran

Imagen promocional - Doran

Imagen promocional - Sheera

Imagen promocional - Mamoon

Satria Naga Kai tiene un aire que  en definitiva recordará a fans del Tokusatsu de series como Kamen Rider Ryuki, Blade y Decade; cosas como el Kai changer y su parecido a el Drag Visor de Ryuki e incluso la principal fuente de fuerza que se asemeja cartas como las Advent Card (Ryuki), Rouze Card (Blade) y las Kamen Rider Card (Decade).

Reino Barack, como creador de la serie Satria Heroes y Reino Barack Studio, volvió a ocupar el puesto de productor ejecutivo. El director de este piloto es Toshimitsu Chimura, conocido por varios J-Dramas en los que está trabajando, uno de los cuales es la adaptación del manga Kamen Teacher. Los disfraces están diseñados por un nombre familiar entre los fanáticos del toku, Takayuki Takeya, conocido por ser el diseñador de varios monstruos como Roidmude de Kamen Rider Drive y algunos Horror de Garo

El hombre en persona, Takayuki Takeya

Comentarios